viernes, 18 de julio de 2008

ADIOS


Solo tome su silencio, envolvente prepotente, dominante, con las rudeza cortante de unos labios cerrados, marmóreos, fríos, cancelados y pálidos, muy pálidos. Su frente blanca exudaba una claridad serenísima imperturbable.

Los olanes blancos satinados de la caja enmarcaban su grácil figura, mientras en ese sueño eterno, parecía dialogar conmigo en ese inmediato pasado.

Nunca le dije cuanto la quería, pero cuando la abrazaba mi alma se fundía en la suya. Su contacto suave y cálido saciaba mi sed de ternura... de paz. Existía una armonía con el universo y la vida misma.

La vela atrae mi atención la llama a crecido y me apresuro a cortarla, la soledad es enternecedora, ¡Cuanta calidez y felicidad existían en su sonrisa, en sus ojos, en sus cuerpo, en sus actitudes de niña mujer, era una delicia tenerla al lado, le daba color a mi adolescente vida y me descubría a las nuevas sensaciones del amor. Dándole tintes nuevos a mi vida.

Se deshizo el tiempo con su partida y si es que existe la otra vida, esperare encontrarla nuevamente aunque.....no lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

quien chingaos son ustedes?..no hablo ingles..jajajajaja